tiny[i].style.width="1px"; tiny[i].style.height="1px"; } if (tinyv[i]) { tinyy[i]+=1+Math.random()*3; Lecturas Otoño.: Fantasmas del pasado.- Nicholas Sparks.

Mis amores: ♥

domingo, 13 de octubre de 2013

Fantasmas del pasado.- Nicholas Sparks.


Título: Fantasmas del pasado 
Autor: Nicholas Sparks.
    Editorial: Rocaeditorial.
                      Número de páginas: 349.
ISBN: 978-84-96544-88-8
Precio: 4,95€


Cuando Jeremy March conoció a Lexie Darnell creía que podía explicarlo todo, que la razón siempre sería suficiente. Jeremy se especializa en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales, y con esa intención viaja a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, a investigar unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio. Lexie es la bibliotecaria del pueblo, pero también es la nieta del vidente del pueblo. Jeremy no podía prever que acabaría enamorándose perdidamente de ella.


Jeremy March cree que todo tiene una explicación lógica, ya que se dedica a ello, a hallarle una explicación a los hechos que parecen no tenerla.
En sus investigaciones, acaba en Boone Creek, y su gran misterio: las luces del cementerio.
Lo que Jeremy no sabe es que nada será como en todos los casos; pues en este el amor se cruzará en su vida de la mano de Lexie, bibliotecaria de Boone Creek, y de su historia.
Entre los misterios que se cruzan en el pueblo, Jeremy buscará la verdad sin cesar, sin saber, que, a veces, las cosas tienen una explicación tan sencilla que cuesta encontrarla.

Esta novela la empecé con muchas expectativas, ya que el autor era bastante conocido por libros como Querido John o el Cuaderno de Noah, que, por lo que he oído, son muy buenos.
Pues bien, este libro no cumplió mis expectativas del todo. Es una trama muy buena, un poco simple, aunque no demasiado original, y pienso que la trama había podido dar mucho más de sí y que no ha dado. Muchas de las páginas de este libro se dedican a dar demasiados rodeos, que en ocasiones son un poco innecesarios, ya que, tras un rato de lectura más pesada, viene bien mezclar un poco de acción; y lo que pasa con este autor es que te pone un montón de páginas con descripciones y rodeos, y luego en muy pocas quiere meterte mucha acción y eso no me gusta, pienso que debería mezclarlo un poco más. El libro se salva un poco por el final ; y porque el desarrollo está bien expresado.
De todas formas, me gustaría leer algo más de Nicholas Sparks para darle otra oportunidad porque pienso que en otras novelas puede haber dado más de sí :)

  

-2,5/5-
Buena expresión, pero demasiados rodeos que hacen la novela aburrida.
Podría haber dado mucho más de sí.







5 comentarios:

  1. Bueno, parece que tiene buena pinta pero no me llama lo suficiente como para leerlo. Un beso cielo! Pásate!

    ResponderEliminar
  2. :O Pues yo tengo muchas ganas de leer cualquier cosa de este autor

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. hola!
    lei querido john del autor y me gustó mucho, una pena que esteno te gutase
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Debo leer algo de este autor pero seguro que este no.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Aún no he leído nada del autor pero presiento que me tiene que encantar *__*

    Un beso.
    HAY UN NUEVO SORTEO ACTIVO, PÁSATE!

    ResponderEliminar

No dejes publicidad, insultos ni nada que pueda resultar ofensivo.
Gracias por pasar y por dejar tu comentario, lo leeré sin duda.
Vuelve pronto!
XX,
LLF.