tiny[i].style.width="1px"; tiny[i].style.height="1px"; } if (tinyv[i]) { tinyy[i]+=1+Math.random()*3; Lecturas Otoño.: Si estuvieras aquí.-Francesco Gungui

Mis amores: ♥

domingo, 27 de octubre de 2013

Si estuvieras aquí.-Francesco Gungui


                                                    Título: Si estuvieras aquí.
                                                    Autor: Francesco Gungui.
                                                    Editorial: Montena.
                                                    Número de páginas: 361.
                                                    ISBN: 978-84-8441-870-2
                                                    Precio: 14,95€


Una llamada. Medio mensaje. Otra palabra por decir.
¿Se puede estar enamorado de alguien que vive a diez mil kilómetros? Con esta duda sobrevolando sus cabezas Luca y Alice se preparan para una nueva etapa en su relación: él se irá a San Francisco para estudiar en la universidad,mientras ella continuará con su rutina de instituto y empleos eventuales en Milán. Juntos pero cada uno por su lado. Al fin y al cabo, en un mundo con internet y tarifas planas, el amor no conoce ni fronteras ni distancias...¿O sí?


La historia de amor de Alice y Luca continúa, con sus habituales polémicas, aunque quizá esta sea la peor: Luca decide ir a estudiar a San Francisco, mientras Alice permanece en Italia, con sus habituales problemas, y se verá obligada a continuar sin Luca. La vida a distancia no es fácil, y es obvio que la comunicación no es la misma cara a cara que con un programa de ordenador. Y la distancia llega... Como una prueba del destino para probar la fuerza de dos personas. Pero... ¿Será suficiente?

La historia de amor de Siempre estarás tú continúa, esta vez a kilómetros de distancia.
Si bien,ahora que ha pasado tiempo desde que lo leí, cuando pienso en Siempre estarás tú, la historia estaba bien construida pero era un poco vacía.
Pues ahora la simplicidad de este libro me ha golpeado desde que empecé a leerlo. La historia está muy bien, una trama muy buena pero podría haberse desarrollado más y hacer una novela bastante mejor. Era simplemente, simple.
Ahora veamos la parte buena. La trama está bastante bien, aborda un tema que mucha gente ha vivido y eso me atrajo. Tiene muchas partes divertidas, que me hacen recordar el libro anterior. Es de ritmo ágil juvenil y fresco.
Conclusión. Es un libro que se lee fácil, es fresco y divertido; quizá se hallan pasado con la rapidez del desarrollo, problema que he encontrado tanto en el libro anterior como en este, y eso hacen al libro simple y vacío. 


 

-2,5/5-
Tan fresca como simple. Podría haber sido mucho mejor con un poco más de desarrollo.



2 comentarios:

  1. OH. Pues yo tengo ganas de leer esta trilogía

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La trilogía no me llama nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

No dejes publicidad, insultos ni nada que pueda resultar ofensivo.
Gracias por pasar y por dejar tu comentario, lo leeré sin duda.
Vuelve pronto!
XX,
LLF.