tiny[i].style.width="1px"; tiny[i].style.height="1px"; } if (tinyv[i]) { tinyy[i]+=1+Math.random()*3; Lecturas Otoño.: La mirada de una mujer.-Marc Levy

Mis amores: ♥

domingo, 10 de noviembre de 2013

La mirada de una mujer.-Marc Levy


Título: La mirada de una mujer.
                     Autor: Marc Levy.
                     Editorial: Planeta.
                     Número de páginas: 292.
                     ISBN: 978-84-08-11431-4
                     Precio: 6,95€

Cuando Susan decide separarse de Philip para irse a Honduras junto a los niños más necesitados, su relación empieza a flaquear. A pesar de las cartas que se escriben y de los profundos sentimientos que los unen, la distancia física termina por separar también sus corazones. Un día, el pasado vuelve a encontrarlos, encarnado en una niña de once años. En ese momento, Philip y Susan deberán demostrar que aún se tienen el uno al otro, y que el suyo fue y sigue siendo un gran amor. Marc Levy nos cautiva con esa historia sobre la magia del amor y las jugadas del destino.


Philip y Susan se conocen desde que eran niños. Ambos se quieren mucho, y la cosa va más allá del cariño con el tiempo. Pero hay una cosa que se interpone entre ellos: la vocación de Susan por salvar el mundo y hacer algo mejor de él; y esa vocación acaba por hacerse realidad. Susan se marcha a Honduras. Durante un tiempo, la cosa funciona. Susan vuelve cada año. El mismo aeropuerto, la misma mesa de la cafetería. Pero la distancia termina por romperlos. 

<<Philip tomó la mano de Susan, pero le parecía que ella ya estaba en otra parte>>

Philip rehace su vida con Mary, se casa con ella...Y las cartas que llegaban a su buzón se van desvaneciendo. Años después, cuando ya casi todo recuerdo está enterrado, una niña aparece en la vida de Philip. La niña, Lisa, tiene mucho que ver con Susan, y ahora él debe de hacerse cargo de ella; pero la chica no deja indiferente la vida de Philip que él creía rehecha hace mucho tiempo. La vida de Philip sufre muchos cambios, la de Lisa más aún. Y estos cambios no le sientan siempre de forma positiva ni a la esposa de Philip, ni a su hijo, ni al mismo Philip.

La mirada de una mujer fue un libro que tomé con muchas ganas ya que es de uno de mis autores favoritos, Marc Levy; y una vez más, el libro me ha gustado mucho. La historia es muy original, nos demuestra los giros que puede llegar a dar la vida y como todo puede tornarse un efecto mariposa.
Tiene un ritmo ágil, con una historia bien desarrollada y fácil de comprender.
Me gustó mucho.

 


-4/5-
Un libro muy bonito e imprevisible como la vida misma.





2 comentarios:

  1. Este no me sonaba...del autor solo he leído uno y creo que tengo otro por casa...lo tendré en cuenta.

    Te he conocido gracias a que te has apuntado al sorteo de mi blog, me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocía el librito pero pinta bien, lo tendré en cuenta para ver si leo alguna otra reseña ya que no quisiera precipirtarme!

    Besos =)

    ResponderEliminar

No dejes publicidad, insultos ni nada que pueda resultar ofensivo.
Gracias por pasar y por dejar tu comentario, lo leeré sin duda.
Vuelve pronto!
XX,
LLF.