tiny[i].style.width="1px"; tiny[i].style.height="1px"; } if (tinyv[i]) { tinyy[i]+=1+Math.random()*3; Lecturas Otoño.: La élite.-Kiera Cass.

Mis amores: ♥

viernes, 25 de julio de 2014

La élite.-Kiera Cass.




Título: La élite.
Autor: Kiera Cass.
Editorial: Rocaeditorial.
Número de páginas: 223.
ISBN: 9788499186139.













De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.
America todavía no está segura de hacia donde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja son aliento y ni siquiera puede imaginarse estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…



Spoiler del libro anterior. En La selección, América deja claro a Aspen que tendrá que luchar para obtener su corazón, ya que, pese a su opinión inicial respecto al príncipe Maxon, ha acabado sintiendo algo por él. Ahora, no son solo las chicas las que pelean por el corazón del príncipe, sino Aspen y Maxon, aunque este último no es del todo consciente de ello, también intentarán conseguir el corazón de América Singer. Fin del spoiler.

No te recomiendo leer con detalle los dos primeros párrafos de esta reseña si no has leído el libro anterior.

América se siente muy confusa respecto a sus sentimientos.
Aunque en este libro, la balanza se va desequilibrando, ya que Maxon está consiguiendo alcanzar el corazón de América.
Por si todo esto no fuera lo suficientemente complicado, los ataques de los rebeldes son cada vez más frecuentes, y Maxon se estruja el cerebro pensando que es lo que pueden querer para poder evitar los ataques y dejar de poner en peligro no solo a él, sino a las chicas que quedan en el palacio. 

Las relaciones entre América y Maxon son cada vez más frecuentes, y América se da cuenta de que está enamorada de Maxon, lo que crea una nueva situación de polémica: América comienza a sentir celos cada vez que Maxon tiene una cita o un acercamiento especial con otras chicas de la Élite.  Esto, combinado con el fuerte carácter que posee América, provoca que se produzcan distanciamientos y enfados entre ellos. 
El hecho de que América no cumpla del todo bien ciertas normas en palacio, provocará que el rey no la vea con demasiados buenos ojos, y eso, tampoco ayudará a la situación.
Mientras tanto, Aspen parece no rendirse, y sigue luchando para intentar ganarse a América. Aspen es un personaje al que le he cogido mucho cariño ya que me parece que tiene una personalidad admirable.
Como sabéis, el libro anterior me encantó, le di un 5/5, si os interesa podéis encontrar la reseña dando click aquí, este libro he de decir que me ha fascinado tanto como el anterior; pero también le he perdido un poco de cariño a un personaje: Maxon , ya que mi personalidad es tan, tan parecida a la de América que cuando hacía algunas cosas yo le habría dado una bofetada. Spoiler: cuando América pilla a Maxon besando a Celeste...No sé que habría hecho yo.  Fin del Spoiler.

También le he cogido mucho cariño a la familia de América, que aparece en alguna que otra parte, en especial, a su padre. Me ha gustado mucho la personalidad de este hombre.

Me ha pasado una cosa que no me había pasado antes con ningún libro, y es que, me parezco tantísimo en el carácter a la protagonista; y ella ha pasado por algunas situaciones parecidas a las que he pasado yo, que no he podido evitar que se me escapase una lágrima al leer algunas partes, ya que me sentía muy identificada. 

Respecto a la forma de escribir de la autora, recalco lo que dije en el anterior libro: me parece un libro muy bien escrito, tiene una prosa excelente y me ha llegado mucho.
Y, el final, nuevamente, te vuelve a dejar en vilo y deseando comenzar el siguiente.


En conclusión, una continuación perfecta, que mantiene el hilo de la primera, que me ha llegado. Me sorprende mucho que la protagonista pueda parecerse tanto a mi. Se está convirtiendo en mi trilogía favorita.




  

-5/5-
Una continuación perfecta.
Tienes que leer esta trilogía.


¡¡Hooola a todooos!! Este párrafo era para agradeceros el apoyo que el blog está recibiendo últimamente. Las visitas han aumentado mucho, y ya somos más de ciento veinte. Esto va creciendo poco a poco y todo gracias a vosotros, que confiais,leeis esto y comentais. Muchísimas gracias.

También deciros que el blog va a tener una nueva sección, llamada My month,  una entrada que publicaré siempre a final de mes, en la que os contaré un poquito como me ha ido en ese mes y os dejaré la canción y el deseo del mes. Espero que os haya gustado la idea, yo estoy muy ilusionada.
Un beso enorme y gracias de nuevo.










9 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi también me gustó mucho esta trilogía, me tuvo bastante enganchada ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía, a ver si ahora que he conseguido los tres por fin me animo :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de seguir con la trilogía

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Pues si te gustó este, ¡preparate para el tercero! Es una bola maciza de emociones que no te deja en paz ni para dormir. ¡Es increíble!

    Besos enormes ♥

    ResponderEliminar
  5. Pinta bien aunque al principio no me llamaba nada. Buena reseña y buen blog... me quedo por aquí. Antes de irme te invito a que te pases por mi blog (Y si te gusta quédate) y compartimos unos libros y unas cuantas palabras. Buenas lecturas y nos leemos (si quieres)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La última parte es alucinante, si este te ha encantado, vas a morir con La Elegida, es sumamente genial y maravilloso *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leerla (la trilogía), aunque al principio no negaré que me parecía machista. Pero las buenas opiniones me han hecho replanteármelo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Me quiero leer estos libros pero no se no le tengo muchas ganas tampoco >.< saludoss

    ResponderEliminar
  9. ¡A mi también me gustó mucho este libro!, espero poer terminar The one pronto:D

    ¿Nos leemos?
    MARY.-

    Posdata: ¿me seguirías?, estoy planeando poder llegar a los 300 seguidores antes de que el blog cumpla el añito, gracias de ante mano<3.

    ResponderEliminar

No dejes publicidad, insultos ni nada que pueda resultar ofensivo.
Gracias por pasar y por dejar tu comentario, lo leeré sin duda.
Vuelve pronto!
XX,
LLF.