tiny[i].style.width="1px"; tiny[i].style.height="1px"; } if (tinyv[i]) { tinyy[i]+=1+Math.random()*3; Lecturas Otoño.: My month, Julio.

Mis amores: ♥

martes, 29 de julio de 2014

My month, Julio.

¡¡Hola a todos!!

Como veis hoy estrenamos sección en el blog, si aún no te habías enterado fijate en el último párrafo de la reseña de La Élite., que podéis encontrar dando click aquí.


Mi mes ha ido muy bien aunque tengo la sensación de que el verano se está pasando demasiado rápido. He leído bastantes libros, y he tenido más tiempo para actualizar el blog y hacer lo que me gusta aunque haga muchísima calor donde vivo.
Dicho esto, vamos con el deseo y la canción del mes de julio:







¿Quién no ha deseado alguna vez recuperar relación con algún/a amig@?






         


Bueno, pues a mi me gusta bastante la música rap, en especial el que hacen Toteking&Shotta, y estoy siempre viciada a sus canciones. Pero esta me enamoró especialmente, ya que veo que es una letra que inspira y gusta.



¿Qué os parece la nueva sección?¿Os ha gustado la canción?


Un beso muy fuerte :)



6 comentarios:

  1. Ooooh! No me lo creo! La canción que has puesto también es mi canción del mes!
    bueno he estado escuchando todo el disco todo el mes pero sobre todo esa canción y la que tiene con la Mala rodriguez! No se ve mucha gente con blog que escuche este tipo de música así que me ha echo especial ilusión. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena sección¡¡ me encanta y el tema es una pasada ¡¡¡ voy a pasarme toda la tarde escuchándolo... creo que va siendo hora de retomar algunas amistades que quedaron por el camino...nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! Me encanta esta sección♥ Me ha gustado mucho la canción.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta mucho la sección ^^ y la canción también.
    Un beso

    ResponderEliminar

No dejes publicidad, insultos ni nada que pueda resultar ofensivo.
Gracias por pasar y por dejar tu comentario, lo leeré sin duda.
Vuelve pronto!
XX,
LLF.