tiny[i].style.width="1px"; tiny[i].style.height="1px"; } if (tinyv[i]) { tinyy[i]+=1+Math.random()*3; Lecturas Otoño.: Volverán las naranjas.-Xisela López.

Mis amores: ♥

domingo, 2 de febrero de 2014

Volverán las naranjas.-Xisela López.


Título: Volverán las naranjas.
Autor: Xisela López.
Editorial: Espasa.
Número de páginas: 148.
ISBN: 978-84-670-4050-0
Precio:14,90€






<<Hurgar en la vida de los demás te hace sentir un intruso, y este mensaje me hizo sentir especialmente incómoda, era tan personal...pero también despertó en mí una enorme curiosidad: el destino había querido que aquél fuera el último mensaje de alguien...>>
En un mundo sin cartas, las historias de amor necesitaban encontrar su lugar. Ésta se esconde en 704 mensajes.



Un accidente, y una policía que encuentra un móvil en él.
El móvil está lleno de mensajes entre dos personas aparentemente desconocidas, y la curiosidad puede con ella, así que comienza a leerlos.
Así se introduce esta historia.
Al parecer, todo había empezado por un error. El remitente de un mensaje (un tal 618...) se había equivocado, mandándoselo a Elisa, una joven que no está atravesando el mejor momento de su matrimonio.
Los dos siguen hablando, sirviéndose de distracción y de consejeros cada día, hasta que parece que casi llegan a enamorarse...

Volverán las naranjas es una novela entretenida, la verdad nunca había leído un libro parecido, ya que la trama se basa en mensajes de móvil. Me ha gustado, aunque también es bastante corto y simple para ser una novela romántica. Creo que una de las enseñanzas que pretende transmitir es que una relación no cae en la monotonía si ambos ponen algo de su parte.


La historia principal la componen dos personajes: Elisa, una joven trabajadora, que no lo pasa demasiado bien en su matrimonio, y que piensa que su vida es algo monótona, y un número, un 618... Que le cuenta que, aunque la vida de él no sea un camino de rosas, piensa que su pareja es increíble.

Los dos comienzan a tener una pequeña relación medio amistosa, medio amorosa, todo lo amorosa que puede ser mediante mensajes de texto; por lo que la mayor parte del libro son sms, así que no existe demasiada trama, solo las conclusiones que tú saques.

El ritmo es muy, muy ágil, se lee rapidísimo, yo lo hice en una hora, ya que, además de no ser densa, tiene pocas páginas.

En definitiva, es un libro que no me ha desagradado, si bien no es de mis favoritos, ha sido ágil y no está mal para pasar un rato.




-3/5-
Lectura ágil para pasar un rato.


                                          -Gracias a Espasa por el ejemplar.






3 comentarios:

  1. Ahora mismo busco algo que sea mejor que "entretenido", así que este lo dejo pasar :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad es que no me llama mucho el libro, no sé si le daré una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar

No dejes publicidad, insultos ni nada que pueda resultar ofensivo.
Gracias por pasar y por dejar tu comentario, lo leeré sin duda.
Vuelve pronto!
XX,
LLF.