tiny[i].style.width="1px"; tiny[i].style.height="1px"; } if (tinyv[i]) { tinyy[i]+=1+Math.random()*3; Lecturas Otoño.: Almas gemelas.-Elizabeth Chandler.

Mis amores: ♥

sábado, 21 de diciembre de 2013

Almas gemelas.-Elizabeth Chandler.



Título: Almas Gemelas.
     Autor: Elizabeth Chandler.
                             Editorial: Planeta.
                             Número de páginas: 630.
                             ISBN: 978-84-08-00502-5
                             Precio: 17,95€


Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, donde acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, y buena estudiante. Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto.
Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente, y aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan  se conocen no pueden evitar sentir que son Almas Gemelas y pronto se convierten en la pareja perfecta. 
Todo cambia cuando Tristán muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo...Hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...


Ivy es una chica que acaba de llegar al instituto de Stonehill, su ciudad, junto con su madre y su hermano Philip. Es huérfana de padre, uno de los motivos de su creencia en los ángeles.
Esto se combina con el casamiento de su madre con uno de los hombres más ricos del pueblo, que a su vez es padre de Gregory, compañero de Ivy...Y se ven obligados a compartir casa.
Al igual que a las demás chicas, a ella no tarda en llamarle la atención Tristan, capitán del equipo de natación, aunque, como tímida que es, apenas lo demuestra y cree que él nunca 
podrá fijarse en ella.
Sin embargo, está equivocada. El sentimiento es mutuo, y cuando él se compromete ayudarla a superar uno de sus traumas, el miedo al agua, y la enseña a nadar, el amor surge inevitable entre ellos y empiezan a salir.

 <<Esto no es ningún juego para mí. Te quiero, Ivy Lions, y algún día me creerás>>

Pero, ironías de la vida, Tristan muere en un accidente e Ivy se queda destrozada. Su vida pierde casi todo el sentido.
Ella deja de creer en los ángeles, sin saber que Tristan se ha convertido en uno de ellos, y que, sin creer en él, no podrá verlo, a pesar de que él la protege e intenta contactar con ella siempre.
Tras la muerte de Tristan, la vida de Ivy se complica...
Spoiler Maldito Gregory! Me dejó súper flipada todo lo que es capaz de hacer para arruinar la vida de Ivy, mientras ella lo está pasando tan mal. Y el hechoo de que una de sus mejores amigas esté tan enamorada de él que prácticamente se asocie en conttra de Ivy  tampoco ayuda, A pesar de todo, el final sigue pareciéndome adorable. Y a Gregory le está bien empleado. Aunque es un poco triste, apesar de todo. 

Fin del spoiler.

Empiezan a pasar cosas muy raras, la gente cercana a  ella la traiciona, y se siente muy sola e insegura. Suerte que, casi siempre, puede contar con la ayuda de sus amigos. Aunque quizá no sean tan amigos como ella cree.

Este libro me ha encantado, desde la primera página a la última. Denso, pero ligero. Siempre estaba ocurriendo algo y se me ha hecho muy ameno.
Me encanta el género romántico, esta historia en concreto me ha recordado a la película Ghost , que también me encanta.
Tiene unas lecciones muy bonitas, y reúne muchos géneros: amor, misterio, intriga, amistad...
Me ha gustado mucho, y os lo recomiendo un montón.


-5/5-
Enamórate de Tristan, ayuda a Ivy.
Cree.





2 comentarios:

No dejes publicidad, insultos ni nada que pueda resultar ofensivo.
Gracias por pasar y por dejar tu comentario, lo leeré sin duda.
Vuelve pronto!
XX,
LLF.