tiny[i].style.width="1px"; tiny[i].style.height="1px"; } if (tinyv[i]) { tinyy[i]+=1+Math.random()*3; Lecturas Otoño.: Estudio en Escarlata.-Arthur Conan Doyle.

Mis amores: ♥

domingo, 21 de abril de 2013

Estudio en Escarlata.-Arthur Conan Doyle.


Título: Estudio en escarlata.
Autor: Arthur Conan Doyle.
                                                            Editorial: Debols!llo
                                                            Número de páginas: 158.
                                                            ISBN: 978-84-9989-710-3
                                                            Precio: 7,95€


Este libro es una explosiva mezcla de crimen, suspense, pistas falsas y venganzas, donde los archifamosos Sherlock Holmes, doctor Watson e inspector Lestrade unirán sus fuerzas por vez primera para seguir el rastro de un misterioso asesino en las calles de Londres.


Esta es la primera aventura del conocidísimo Sherlock Holmes y su compañero, el doctor Watson. Al principio del libro, cuando aparece Holmes, crea al lector una especie de simpatía hacia el personaje, su extraño carácter y por encima de todo, su astucia. A la hora de resolver su primer misterio, el detective hace gala más que nunca de su audacia. La justificación y la historia del asesino no pasará ni mucho menos desapercibida, ya que es prácticamente la chispa del libro.

Compré este libro porque sentía mucha curiosidad acerca de las aventuras de Holmes y Watson. No me arrepiento en absoluto de haberlo hecho, ya que supone una lectura deliciosa y entretenida. Lo considero un libro que todo el mundo debe leer, o al menos, conocer un poco. Si tengo que ponerle algún defecto, es que no me gusta que la edición que compré tenga en la portada los personajes protagonistas de las seria, ya que pienso que le resta bastante protagonismo al autor.


6/7 Un clásico que no puedes perderte.


2 comentarios:

No dejes publicidad, insultos ni nada que pueda resultar ofensivo.
Gracias por pasar y por dejar tu comentario, lo leeré sin duda.
Vuelve pronto!
XX,
LLF.