tiny[i].style.width="1px"; tiny[i].style.height="1px"; } if (tinyv[i]) { tinyy[i]+=1+Math.random()*3; Lecturas Otoño.: Así Empezó Todo.- Mary Nickson

Mis amores: ♥

sábado, 30 de marzo de 2013

Así Empezó Todo.- Mary Nickson


Título: Así empezó todo.
                                                              Autor: Mary Nickson.
                                                              Editorial: Debols!llo.
                                                              Número de páginas: 399.
                                                               ISBN: 978-84-8346-989-7
                                                               Precio: 6,95€                  
                                                           



Esta es la historia de Kate, una mujer que ya pasó la barrera de los cincuenta años y que ha enviudado recientemente. Su suegra Cecily la ayuda y entorpece a partes iguales, y la protagonista debe encontrar cada día nuevas fuerzas y enfrentarse a debilidades nunca intuidas. Pero cuando a su hija Joanna, una mujer fácilmente irritable, la abandona su esposo, Kate siente cómo se posan sobre ella las miradas de toda una familia.
Es el peso de una responsabilidad que ya está cansada de cargar, y sabe que ha llegado el momento de romper todas esas expectativas. En su interior, está rebosante de nuevos sueños. Cuando un día, mientras pasea, se topa con una casa singular, descubre que es el lugar mágico que estaba esperando, un lugar en el que al fin podría sentirse ella misma. Pero antes deberá conocer a su propietario.
Así empezó todo es una deliciosa novela sobre las relaciones y las soterradas luchas de voluntades de cuatro generaciones de mujeres.


La vida de Kate no ha sido nada fácil, y lo peor es que nadie parece darse cuenta de ello. Toda su vida ha tenido que cargar con el maltrato de su marido, ahora fallecido, Oliver, el carácter de su hija Joanna y la personalidad de su suegra, Cecily.
Todos creen que ella es la única desocupada, sin ambiciones... Por eso le encargan a ella todos los trapos sucios.
Pero, de pronto, en un casual paseo, descubre una encantadora casita, lo que fue un antiguo observatorio...Y gracias a ese pequeño descubrimiento, cambia de vivienda, de amor...Y de vida.

Este best seller me enamoró. El principio no tiene demasiado gancho, y puede resultar un poco lioso, pero una vez que le pillas el truco, que conoces a cada uno de los personajes... Te enamoras de el libro.
Es una novela de género romántico y de como a veces el ámbito familiar puede encasillar a una persona que solo actúa por bien.
Los capítulos se intercalan con la búsqueda de Harriet, hija de Joanna y nieta de Kate, de su verdadero padre, ya que Joanna siempre le ocultó su identidad, y Harriet se siente desamparada a causa del carácter de Joanna.
Es una demostración de que el amor no tiene edad, de los desengaños que da la vida y de que, por muy negro que se vea el cielo, las estrellas siempre van a estar ahí aunque no las veas.
           

6/7 La vida es capaz de  cambiar en cuestión de días.

3 comentarios:

  1. OMG! Debe de estar muy bien! Acabo de pillar tu entrada! Ahorita mismo! Ha sido meterme actualizar blogger y ver tu entrada jajaja!
    Bueno sobre el libro.. la verdad es que me ha encantado tu opinión personal! Buena reseña!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que según tu reseña tiene buena pinta... ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tiene una pinta genial.
    Gracias por la reseña, no lo conocía
    Un beso

    ResponderEliminar

No dejes publicidad, insultos ni nada que pueda resultar ofensivo.
Gracias por pasar y por dejar tu comentario, lo leeré sin duda.
Vuelve pronto!
XX,
LLF.