tiny[i].style.width="1px"; tiny[i].style.height="1px"; } if (tinyv[i]) { tinyy[i]+=1+Math.random()*3; Lecturas Otoño.: ¡Nos vemos en septiembre!

Mis amores: ♥

martes, 12 de agosto de 2014

¡Nos vemos en septiembre!

¡Hola a todos!


¿Qué tal os va el verano?
En esta entrada no os traigo ninguna reseña, sino que vengo para anunciaros que el blog estará de vacaciones hasta principios del mes de septiembre.
Al parecer bastante gente se ha ido ya de vacaciones, y también a mi me vendrá bien estar unos días dedicada solo a la lectura. ¡A todo el mundo le viene bien un pequeño descanso!
Sin duda, cuando vuelva a principios de septiembre, me pasaré por todos vuestros blogs y devolveré comentarios. Volveré con mucha más fuerza jerrr.

Estaré a ratos por twitter o por vuestros blogs.

Y me voy, no sin antes agradeceros que siempre me léeis y estáis ahí. Hemos alcanzado ya los 134 seguidores y estoy muy contenta.

Disfrutad lo que queda de verano!! Muchísimos besos!!




7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que vaya genial las vacaciones y vuelve con las pilas cargadas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    A disfrutar de estas vacaciones tan merecidas ^-^

    ResponderEliminar
  3. Dios! Cómo me encanta el GIF!! En serio, tengo que prender a hacer surf pronto ^^
    Y es una lástima para el mundo blogger que lo dejes a un lado hasta septiembre... pero si tú lo has decidido así, pues que así sea ;) Jaja aquí te estaremos esperando a tu regreso :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Ten buenas vacaciones! Aquí te esperamos :)

    ResponderEliminar

No dejes publicidad, insultos ni nada que pueda resultar ofensivo.
Gracias por pasar y por dejar tu comentario, lo leeré sin duda.
Vuelve pronto!
XX,
LLF.